abril 13, 2015

Daredevil unió a Marvel y Netflix



En el 2013 Marvel recuperó los derechos cinematográficos de su cómic Daredevil , el título estaba tan maltrecho que nadie apostó a verle incluido pronto en los planes de pantalla grande de la compañía. Y justo así se dio.
Sin embargo, fiel a su tradición de eterna caja de sorpresas, Marvel reservó al vengador no vidente para otra plataforma, una donde sus tentáculos tienen hoy mucho espacio para extenderse.


Los admiradores de “El hombre sin miedo” tienen muchas expectativas por el enfoque que tendrá esta serie y Charlie Cox, quien da vida al abogado Matt Murdock y su alter ego Daredevil, confirmó que se le dará un tono más dramático que las entregas anteriores.

“Creo que será una nueva dirección para Marvel, será más oscura a nivel temático, existirá en un mundo adulto más siniestro y esperamos que tenga mucho fundamento en la realidad. Se centrará en dos personajes que son reales, que no sólo son buenos o malos, sino que tienen las emociones encontradas en ellos y como consecuencia se sienten más como la vida real”, dijo.
El 10 de abril, los 13 episodios de la primera temporada de Marvel’s Daredevil se liberarán –de un solo– en los territorios en los que opera Netflix, Costa Rica incluida. Esta serie no solo es el primer hijo de custodia compartida entre dos de las más importantes corporaciones del entretenimiento mundial, sino también el inicio de la expansión del ya de por sí voluminoso Universo Cinematográfico Marvel (UCM) hacia medios digitales de contenido on demand .
“Tratamos de mantenernos fieles a la humanidad en los personajes, a la vida emocional en ellos”, agregó D’Onofrio, quien da vida a Wilson Fisk, “El rey del crimen”, uno de los principales enemigos de Daredevil. La serie se logra dos años después de que Marvel recuperó los derechos cinematográficos de Daredevil, personaje original de la dupla creativa de Stan Lee y Bill Everett, y más de una década después de que Ben Affleck hiciera su propia versión en cine, la cual genero críticas mixtas y resultados buenos, aunque no excelentes, en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario