Él es el australiano acusado de llevar a cabo algunos de los crímenes más horribles imaginables, supuestamente documentados en los vídeos que desataron una cacería global.
"Lo que estoy buscando es la verdadera razón por la que tomé ese camino, y lo que me dirigió a ella, ya que en Australia no era de esa manera, en los primeros 6-12 meses aquí yo no era así" dijo Scully.
"Así que lo que me llevó a ser así, eso es lo que quiero saber, eso es lo que quiero decir a todos."
Scully dijo que está todo documentado desde abril de 2011 hasta ahora, en un esfuerzo para trabajar por sí mismo lo que "influyó en él" a los niños de asalto supuestamente sexual.
Un agente de la policía federal australiana Paul Hopkins describe a Scully como "la persona más depravada que me he encontrado en 26 años de policía".
"He trabajado en nueve países diferentes, he trabajado en un montón de diferentes puestos de trabajo, nunca he visto nada como esto", dijo.
En 2011, Scully huyó de Melbourne después de que presuntamente desplumara a decenas de inversionistas de millones de dólares a través de estafas.
Sr. Hopkins se ha integrado con el equipo de investigadores filipinos cazando a Scully.
"Un vídeo había surgido en Europa y el vídeo involucraba un hombre de raza blanca y mujeres asiáticas que abusaban sexualmente de niños, niños muy pequeños", dijo Hopkins.
Los pedófilos habrían pagado a Scully entre US $ 100 ($ AUS130) y US $ 10,000
($ AUS13,000) por los vídeos.
La policía dijo que el ex socio de Scully les dijo que había matado accidentalmente a una de sus víctimas en 2013 y la enterró bajo el edificio en un esfuerzo desesperado por ocultar su creciente y lucrativo negocio sexual infantil de "Pago por ver" (pay-per-view).
El descubrimiento del cuerpo en la casa del 51-años de edad, provocó un esfuerzo internacional para comenzar a investigar el alcance total de presuntos delitos de Scully.
Generalmente las víctimas fueron supuestamente convencidas a ir a la casa de Scully por su novia Carme Ann 'Angel' Álvarez, quien era presunta cómplice del australiano después de que inicialmente comenzara como una de sus víctimas.
Alvarez misma era una prostituta infantil recogida de las calles por Scully, quien la arreglo para que ella se convertirse en su cómplice y uno de los abusadores en sus vídeos.
Rosie, de doce años de edad, - que apareció en un impactante vídeo incautado por la policía - y su prima de nueve años de edad, presuntamente dijeron que se quedaban acompañadas de Álvarez hasta que Scully regresara a la casa que compartía con ella.
Alvarez, regresó a la casa dos días más tarde para encontrar a las dos chicas jóvenes con collares de perro alrededor de sus cuellos.
"Scully supuestamente le dijo a las chicas que se desnudaran y se besaran antes de abusar de ellas en varias ocasiones en la cámara", Rosie.
"Peter nos pidió estar desnudas y fuimos fotografiadas y él tomó un video", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario